Mahahual

Mahahual es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en el sur-este de México, justamente al norte de Belize. El centro del pueblo Con su malecón al lado del mar caribe y sus restaurantes Al norte de Belize y al sur de Tulum. Pueblo con aproximadamente 5000 habitantes. Tiene un muelle donde pegan cruceros.

Que hacer en Mahahual

Mahahual es un lugar perfecto para los amantes de deportes acuáticos. Buceo, snorkel, paddle board, kayak o un tour en velero todas estas actividades encentraras en Mahahual. Cerca del muelle hay un parque acuático con toboganes con una altura hasta 12 metros. Otro atractivo de Mahahual es un tour a Banco chinchorro, los 3 atoles a 34 km de la costa, rodeadas de barreras de coral.
las principales actividades económicas son el turismo y la pesca.

Atracciones turísticas pet-friendly

Si a su perro le encanta el agua, el operador turístico Dive and Adventure organiza viajes en velero a lo largo de la costa con el catamarán al que también puede unirse su perro. Mahahual tiene varios hoteles donde eres más que bienvenido con el perro. Uno de los más destacados: el Hotel Restaurante Maya Luna tiene una playa espaciosa e incluso ofrece Paquetes Mascotas. La mayoría de los restaurantes no tienen ninguna objeción a los perros.

Donde caminar con tu mascota

Con tu perro puedes caminar por millas a lo largo de la playa. Para los dueños cuyos perros tienen su propia voluntad, recomendamos una correa durante la caminata.

Veterinarias en Mahahual

Desafortunadamente Mahahual todavía no tiene una clínica veterinaria. Monica es una veterinaria que vive en la colonia casitas. Elle le puede ayudar con cosas básicas y /o un primer diagnóstico.

Donde venden comida para mascotas

En la misma colonia “Casitas” esta la tienda “Mi tiendita” también conocido por mucha gente como “Baroudi”. Ahí venden croquetas y latas con comida para perros y gatos. No venden comida especial así que mejor llevar esto desde Chetumal o desde la casa.

Como llegar a Mahahual

En Avión   El Aeropuerto lo mas cerca es lo del Chetumal. Hay Interjet y

En coche – coche renta

Con transporte público